Antes: 3200 pesos
2880 pesos10% OFF

en 12x 541 pesos con 44 centavos

El precio por kilo es 26181 pesos con 82 centavos

Llega entre el viernes y el miércoles 4 de octubre con Mercado Envíos

Retirá entre el viernes y el miércoles 4 de octubre en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características del producto

Marca: The Mash Store

Formato de venta: Unidad

Tipo: Shampoo

Con impacto positivo:

Características principales

Marca
The Mash Store
Línea
Shampoo Sólido
Nombre
Caléndula
Versión
Sólido
Es kit
No
Tipo
Shampoo
Fragancia
Agradable
Contenido total en peso
110 g
Formato de venta
Unidad
Unidades por pack
1

Otros

Tipos de cabello
Normal/Mixto
Es sólido
Es hipoalergénico
Es libre de gluten
Es libre de crueldad
Está dermatológicamente testeado
Con impacto positivo

Descripción

¡Descubre el secreto para un cabello hidratado y saludable con nuestro Shampoo Sólido de Caléndula de 110 gramos! En Aiyana, estamos encantados de presentarte este maravilloso producto que hará maravillas por tu melena.

Formulado con ingredientes naturales de alta calidad, como manteca de karité, aceite de coco y aceite de argán, nuestro Shampoo Sólido estimula la hidratación y combate las puntas abiertas, reduciendo el encrespamiento y el molesto frizz.

Pero eso no es todo, la caléndula, conocida por sus propiedades calmantes y cicatrizantes, cuida y revitaliza tu cuero cabelludo, promoviendo un cabello sano y fuerte desde la raíz hasta las puntas.

¡Usarlo es súper sencillo! Solo tienes que humedecer el shampoo sólido y pasarlo directamente por tu pelo. Luego, haz espuma para una limpieza profunda y deja actuar por un tiempo si utilizas acondicionador. ¡Finalmente, enjuaga como de costumbre!

En Aiyana, nuestra pasión por los productos naturales y amigables con el medio ambiente nos impulsa a ofrecerte esta opción libre de envases plásticos y repleta de beneficios para tu cabello y el planeta. Al adquirir nuestro Shampoo Sólido de Caléndula, no solo obtendrás un cabello radiante, sino que también contribuirás al cuidado del entorno.

Aprovecha esta oportunidad para formar parte de nuestra comunidad en MercadoLibre Argentina. Estamos emocionados de comenzar esta nueva etapa y queremos que tú seas parte de ella.

Recuerda que puedes retirar tu producto en nuestro local de Lunes a Viernes, de 14 a 18 hs. Y si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Embellece y cuida tu cabello con el poder de la naturaleza y el Shampoo Sólido de Caléndula de Aiyana! Tu cabello te lo agradecerá, y juntos, cuidaremos el planeta que tanto amamos.